Quienes somos
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno (ADET) es una iniciativa de empresarios y comerciantes que se remonta al año 2003, sin embargo, la asociación no se llegó a consolidar como tal y poco después desaparecería hasta que de nuevo, en 2009 con Julio Ocaña como Presidente, empieza una nueva etapa, con nuevas ideas, proyectos y con gente nueva, ilusionada en que Torredonjimeno tenga por fin, una asociación donde se defiendan los intereses de la localidad.


La idea de la Asociación surge debido a la necesidad de unirse todos los empresarios y comerciantes para tratar de conseguir un mayor desarrollo económico de los mismos, lo que hace que agruparse sea una cuestión de primera necesidad y que sin lugar a dudas está unido al futuro de Torredonjimeno y a su avance empresarial.


ADET, lo constituyen un conjunto de empresas y establecimientos multisectoriales, teniendo cabida en la asociación cualquier tipo de empresa ya sea pequeña o con un gran número de trabajadores, porque el objetivo fundamental de la Asociación es trabajar unidos frente a intereses comunes.


Ahora en 2018, surge una nueva etapa, con gente joven dispuesta a trabajar por los intereses económicos de la localidad. El día 20 de Abril en la Asamblea General Extraordinaria de ADET se celebraron elecciones a la Junta Directiva, resultando elegido como Presidente: FRANCISCO JAVIER ARMENTEROS NAVAS, Vicepresidenta: NIEVES UREÑA GUTIERREZ, Tesorero: JORDI LOZANO DEL MORAL, Fiscal: IRENE CUETO UREÑA  y como Secretaria General: MARI CARMEN GALÁN NAVAS.


                Las instalaciones de ADET son cedidas por el Ayuntamiento, para que el empresario y comerciante tenga un lugar donde poder encontrar información, formación, ayudas y subvenciones..……en definitiva un lugar de asesoramiento empresarial. 


               Nos encontramos en: Plaza de la Constitución, 13, 2º planta, Teléfono 953 101 822,  e-mail: gerencia@adet-torredonjimeno.es, doña de Mari Carmen Galán Navas, les atenderá encantada.


               En el Aparcamiento de Camiones con 21 plazas, situado en el Polígono Industrial Mirabueno de Torredonjimeno, se encuentra María José Chica Ocaña, que se encarga de la gestión del aparcamiento de camiones.


             ADET, forma parte de la Confederación de Empresarios de Jaén, Cámara de Comercio….. y está trabajando para que el empresario y comerciante de Torredonjimeno tenga voz propia en el mundo empresarial.



                                                                                                    Bienvenidos a ADET, tu Asociación




Deley Datos
Gestoría, auditoría y prestación de servicios en materia de protección de datos.

Carpintería Virgen de la Paz


Carpintería y muebles en general por encargo

Atmósfera Sport Torredonjimeno


Ropa, calzado, equipamiento y complementos deportivos. Gran variedad de artículos relacionados con el mundo del deporte. Trabajamos con las principales marcas del mercado Adidas, Nike, Reebok, New Balance, Puma, Asics, John Smith, Joma, Champion, J`Hayber, Kelme, Kappa, Rox, Slx, y muchas más. Distribuidor exclusivo para Torredonjimeno de Mallas Sontress. Ropa y equipaciones personalizadas para clubes y colectivos.


Ayuntamiento de Torredonjimeno


Fotografía de Juan Erena