12
Quienes somos

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno (ADET) es una iniciativa de empresarios y comerciantes que se remonta al año 2003, sin embargo, la asociación no se llegó a consolidar como tal y poco después desaparecería hasta que de nuevo, en 2009 con Julio Ocaña como Presidente, empieza una nueva etapa, con nuevas ideas, proyectos y con gente nueva, ilusionada en que Torredonjimeno tenga por fin, una asociación donde se defiendan los intereses de la localidad.


La idea de la Asociación surge debido a la necesidad de unirse todos los empresarios y comerciantes para tratar de conseguir un mayor desarrollo económico de los mismos, lo que hace que agruparse sea una cuestión de primera necesidad y que sin lugar a dudas está unido al futuro de Torredonjimeno y a su avance empresarial.


ADET, lo constituyen un conjunto de empresas y establecimientos multisectoriales, teniendo cabida en la asociación cualquier tipo de empresa ya sea pequeña o con un gran número de trabajadores, porque el objetivo fundamental de la Asociación es trabajar unidos frente a intereses comunes.


Ahora en 2015, surge una nueva etapa, con gente joven dispuesta a trabajar por los intereses económicos de la localidad. El día 13 de julio en la Asamblea General Extraordinaria de ADET se celebraron elecciones a la Junta Directiva, resultando elegida como Presidenta: SOFÍA DAMAS ALMAGRO  y como Secretario General: DANIEL GALLARDO MELERO, siendo los restantes miembros de la Junta Directiva destacados y reconocidos empresarios de Torredonjimeno que afrontan sus cargos con muchas ganas e ilusión de trabajar por y para Torredonjimeno.


                Las instalaciones de ADET son cedidas por el Ayuntamiento, para que el empresario y comerciante tenga un lugar donde poder encontrar información, formación, ayudas y subvenciones..……en definitiva un lugar de asesoramiento empresarial. 


               Nos encontramos en: Plaza de la Constitución, 13, 2º planta, Teléfono 953 101 822,  e-mail: gerencia@adet-torredonjimeno.es, doña de Mari Carmen Galán Navas, les atenderá encantada.


               En el Aparcamiento de Camiones con 21 plazas, situado en el Polígono Industrial Mirabueno de Torredonjimeno, se encuentra María José Chica Ocaña, que se encarga de la gestión del aparcamiento de camiones.


             ADET, forma parte de la Confederación de Empresarios de Jaén, Cámara de Comercio….. y está trabajando para que el empresario y comerciante de Torredonjimeno tenga voz propia en el mundo empresarial.



                                                                                                    Bienvenidos a ADET, tu Asociación




Azulejos y Pavimentos Facundo, CB


Diseñadora Nieves Jiménez Lara
Diseñadora de moda y patronista Trajes y vestidos para fiestas a medida

Phone House





Ayuntamiento de Torredonjimeno


Fotografía de Juan Erena