Proyectos de ADET
Desde que ADET-Torredonjimeno inició su andadura en julio de 2009 se están llevando a cabo numerosas gestiones que tienen como objetivo principal diseñar un Plan de actuación y realizar una serie de proyectos que se acometerán a corto y medio plazo.

Los proyectos y actividades sobre los que estamos trabajando son los siguientes:

- Convenios con distintos sectores: transportes, mensajería, carburantes, cajas, bancos….y mejorar las condiciones de los actuales convenios.

- Trabajar conjuntamente con las Administraciones públicas para acceder a los diferentes programas de ayudas y subvenciones, tanto de carácter nacional, autonómico o provincial, que se oferten.

- Creación de un Vivero de Empresas en nuestra localidad.


- Información y Asesoramiento al asociado en todas las dudas que puedan surgirle en la actividad diaria de su empresa o comercio.

- Contactar con grupos de empresas inversoras para que se instalen en nuestra localidad, y así creen nueva riqueza y nuevos puestos de trabajo.


-Jornadas informativas y formativas para todos los sectores asociados con el objetivo de conocer y satisfacer sus necesidades.


-Nuevas actividades destinadas a fomentar el comercio en nuestra localidad.

- Mejorar la infraestructura y servicios de los que está dotado el aparcamiento de camiones. descargar documentación

- Creación de un punto limpio.

- Consolidar la feria multisectorial como un evento de carácter bianual con atractivo y visitantes de toda la provincia.

- Creación de una vía de entrada y salida directa desde el polígono a la autovía.


 - Creación y difusión de boletines informativos en materias de interés para los asociados.

 

- Creación de una página web para informar a los asociados de todas las novedades que vayan surgiendo www.adet-torredonjimeno.es


- Creación de una guía de empresas
 

Estos proyectos darán un gran empuje comercial y laboral a Torredonjimeno, ya que su fin último es generar nuevas infraestructuras para nuestras empresas y  nuevos puestos de trabajo entre nuestros habitantes, lo que supondría una gran fuente de ingresos, factor muy importante para el desarrollo de cualquier localidad y en este caso para el desarrollo y futuro de la nuestra.





Mármoles Valverde Trigo SL




Geminella Sport Animación
Animación - Ocio- Eventos- Cultura

LA DESPENSA DE RAÚL BARES