Asesoría al emprendedor

En el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial te prestarán los siguientes servicios:

1.- Alojamiento empresarial.

Nuestra Red ofrece alojamiento de proyectos empresariales, en las modalidades de preincubación (mínimo 6 meses en módulos-oficina para la definición del proyecto, elaboración del plan de empresa y constitución de la misma) e incubación (mínimo 3 años en oficinas y naves industriales para la consolidación y modernización de la empresa o para la puesta en marcha de proyectos innovadores).


2.- Tutorización.

El personal técnico de los CADEs ofrece a los proyectos adscritos a la Red  tutorización individual adaptada a las necesidades específicas de las/os promotoras/res, así como a las características del sector en el que se desarrollará la actividad. La tutorización abarca todo el proceso desde la definición del proyecto hasta la constitución de las empresas y su consolidación (elaboración del plan de empresa, trámites administrativos, solicitudes de incentivos y búsqueda de financiación privada, etc.). Para reforzar la tutorización, la Red cuenta con un sistema de Expertos Internos, especializados en los distintos aspectos y puntos críticos que garantizan la consolidación y competitividad de los proyectos.

A través de la Red, los/as emprendedores/as de cualquier territorio de la Comunidad Andaluza reciben la asistencia técnica  de personal experto en materia de gestión empresarial básica (fiscalidad, financiación, mercados, forma jurídicas, TIC, etc.), gestión de procesos, innovación económica e innovación tecnológica.


3.- Formación.

La formación para emprendedoras/es es un servicio clave de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial. Los/as promotores/as de los proyectos empresariales adscritos a la Red reciben una formación inicial en gestión empresarial básica directamente del personal técnico de la Red. Esta formación inicial,  adaptada al perfil y necesidades de las/os emprendedoras/as se complementa, durante la permanencia en el programa, con formación especializada diseñada en función de las características de cada proyecto, que incluye aspectos más avanzados de gestión por procesos e innovación. Esta formación es impartida en distintas modalidades (presencial, semipresencial y on-line) por proveedores de probada solvencia. Finalmente, en la última fase de estancia en el programa, se ofrece, como parte del plan de preparación para la salida, formación práctica en materia de diagnóstico, auscultación y plan de desarrollo. Esta última formación, cuyo objetivo es garantizar la continuidad del proyecto fuera del programa, es impartida por personal técnico de la propia Red con el apoyo de consultorías especializadas.


4.- Información y Asesoramiento técnico.

Para  proyectos no adscritos ni alojados en CADEs, la Red ofrece un servicio de información y asesoramiento técnico puntual a demanda de las/os usuarios.


Si deseas más información sobre la red de apoyo a emprendedores visita el siguiente enlace o a acude a  nuestras oficinas

http://www.a-emprende.net/


Plano de situación


Ver mapa más grande



Tocados y Complementos Purificación Molina


Tocados y Complementos Diseños Personalizados 10% de descuento

Sadyc, Diseño e Impresión




Calzados Bega


Señora - Caballero - Niños


Cooperación Empresarial. Juntos frente a los nuevos retos del siglo XXI