Asesoría al asociado
ADET- Torredonjimeno cuenta con dos personas encargadas de realizar el trabajo administrativo, comercial y de atención a los asociados:

Mari Carmen Galán Navas. Responsable Administración

Loli Erena Hermoso. Servicio de Atención al Público.


    * Prestamos servicios a nuestros asociados directamente en nuestras instalaciones o a través de acuerdos ventajosos firmados con las empresas de diversos sectores tanto a nivel nacional, autonómico, provincial, como local.

    * Gestionamos los trámites oportunos al asociado en relación con su actividad profesional, trámites con el Ayuntamiento, legislación laboral……

    * Información sobre ayudas, subvenciones e incentivos que puedan ser de utilidad para las empresas.

    * Asesoramiento a los asociados en aquellas cuestiones que puedan surgirles en su actividad empresarial diaria.

    * Administrativo, tratamiento informatizado de la base de datos de los socios, conforme a la Ley de Protección de Datos, realización de encuestas y cuestionarios para conocer las necesidades reales, de infraestructuras y  formativas de las empresas.

    * Comercial, contacto de ADET-Torredonjimeno con las empresas y comercios a pie de calle, conocer  las necesidades de las empresas y comercios de la localidad.

    * Publicación con carácter trimestral de Boletines informativos, dando a conocer los aspectos más destacados de las actividades de la Asociación, así como de las ayudas y subvenciones vigentes en cada momento y de los acuerdos suscritos con empresas de diversos sectores que beneficien a los asociados.



Mavisur, Chapa y motor SLL
Bosch Car Service Chapa y Pintura, Inyección Dieses y Gasolina, Electricidad/electrónica, Encendido, Frenos, ABS, ESP, Mecánica de mantenimiento, Mecánica de motor, Sistemas de Refrigeración......

LA HUELLA GOURMET


Especialistas en perros, gatos y roedores. Ofrecemos asesoramiento, alimentación, juego, educación y cuidados para tus mascotas. disponemos de los productos más innovadores y naturales del mercado. Peluquería canina bajo cita previa.

Juan García Rísquez. Fotógrafo


Fotografía creativa para el reportaje social: bodas, bautizos, comuniones, bebés... Laboratorio digital: copias pequeño y gran formato Escaneado de negativos Fotos de carnet