Noticias
10-11-2017
Bases del I concurso de postales navideñas. TU MEJOR NAVIDAD SIN IR MÁS LEJOS.

La Concejalía de Educación y la Asociación de Empresarios (ADET) con motivo de la proximidad de las fechas navideñas, la ilusión de los/as más pequeños/as por tener sus regalos de Reyes Magos y la solidaridad que nos hace empatizar con los casos de familias que no pueden hacer frente al gasto de regalos para sus hijos/as, convoca el I Concurso de Postales Navideñas “TU MEJOR NAVIDAD, SIN IR MÁS LEJOS”:


  1. DERECHOS: Las obras deberán ser originales, inéditas, que no hayan sido publicadas en ningún otro medio o soporte, ni premiadas en otro concurso, sobre las que no existan compromisos de edición previos o simultáneos, respondiendo el/la autor/a de tales circunstancias así como de la autoría personal de la ilustración y texto que presente. 


  2. Los ganadores del concurso ceden todos los derechos en relación con el trabajo realizado presentado al concurso al Ayuntamiento de Torredonjimeno, que pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudiesen corresponderle en relación con las obras. Del mismo modo se ceden los derechos de manipulación, exposición y reproducción de los mismos para futuras ediciones de las postales premiadas. Así como la exposición de las mismas si se realizara.


    La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.


    1. CATEGORÍAS: Se establecen las siguientes:

    • Infantil: hasta los 5 años.

    • Primaria: hasta los 11 años.

    • Facebook


    1. TEMÁTICA y FORMA DE PRESENTACIÓN:

    Tu mejor Navidad sin ir más lejos”.


  3. Las obras deberán estar elaboradas en formato A4: en la cara delantera se elaborará un dibujo en el cual el niño/a exprese como vive sus compras navideñas durante estas fechas en los comercios de nuestra localidad.

    Sin escribir en el dibujo nombre, apellidos, ningún dato personal.

    La técnica de realización de las obras será libre.

    Y la realización del dibujo de la postal deberé ser exclusiva del/de la niño/a.

    Las obras se entregarán en la Casa Municipal de Cultura hasta el día 20 de noviembre de 2017.

    Las obras se entregarán en un sobre cerrado, debiendo contener ese sobre la obra en formato físico, junto a un sobre interior que contendrá una hoja en la que se indicará la categoría en la que se participa (infantil, primaria o juvenil) nombre y apellidos del/de la participante, edad, dirección postal, teléfono y correo electrónico, junto a fotocopia del DNI (si lo tuviere). Al tratarse de menores de edad, se adjuntarán además los datos del padre o madre o tutor/a legal del/de la participante y fotocopia del DNI y autorización para su difusión por las redes sociales.

    1. PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 20 de Noviembre de 2017.


    1. JURADO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: El jurado estará compuesto por:

    - Un/a representante de cada AMPA de los colegios, o en su caso dos representante de la Plataforma de Familias para la Coeducación (AMPA’S colegios e institutos).

    - Un/a representante de los/as directores/directoras de los colegios.

    - Un/a representante de ADET.

    • La concejala de Educación del Ayuntamiento de Torredonjimeno, con voz pero sin voto.

    • El concejal de Empleo, comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torredonjimeno, con voz pero sin voto.

  4. - La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Torredonjimeno, con voz pero sin voto.


    El jurado se reunirá el 23 de Noviembre en horario de tarde en el Centro Social “El Olivo” y el fallo se hará público en un plazo máximo de tres días hábiles desde la reunión del jurado. Para su puesta en marcha a la impresión de las postales y posterior venta solidaria en los comercios socios de ADET, con lo recaudado se donará a Cruz Roja, para la compra de juguetes para niños/as de familias en exclusión social de la localidad.

    El 23 de noviembre se subirán en Facebook todas las postales a concurso donde los usuarios de facebook podrán votar por su postal favorita hasta el 27 de noviembre. Serán premiadas las tres postales que “más me gusta” obtengan. Si las tarjetas que obtienen “más me gusta” coincidieran con las premiadas por el jurado, se pasará a la siguiente postal que “más me gusta” obtuviese, siendo los premios no acumulativos.

    Como criterios de valoración se tendrán en cuenta la relación de las obras con la temática planteada, la originalidad de las mismas y la composición y creación artística.


    1. PREMIOS: Se otorgarán los siguientes premios por categorías:

    INFANTIL: Se darán 3 premios:

    Primer premio de 200€ (un vale-regalo por importe de 200 € a gastar en los comercios adheridos a ADET).

    Segundo premio de 100€ (un vale-regalo por importe de 100 € a consumir en los comercios de ADET).

    Tercer premio de 50€ (un vale-regalo por importe de 50 € para gastar en los comercios asociados a ADET).


    PRIMARIA: Se darán 3 premios:

    Primer premio de 200€ (un vale-regalo por importe de 200 € a consumir en los comercios asociados a ADET).

Segundo premio de 100€ (un vale-regalo por importe de 100 € a gastar en los comercios asociados a ADET).

Tercer premio de 50€ (un vale-regalo por importe de 50 € para gastar en los comercios asociados a ADET).


FACEBOOK: Se darán 3 premios:

Primer premio de 200€ (un vale-regalo por importe de 200 € para consumir en los comercios asociados a ADET).

Segundo premio de 100€ (un vale-regalo por importe de 100 € para gastar en los comercios de ADET).

Tercer premio de 50€ (un vale-regalo por importe de 50 € para la gastar en los comercios asociados a ADET).


  1. DÍA ENTREGA PREMIOS: La entrega de premios se realizará el día 1 de diciembre por la tarde en la Casa de la Cultura. Los vales-regalos tendrán una fecha de caducidad a canjear en los comercios hasta el 23 de diciembre.


  1. PUESTA EN VENTA DE LAS POSTALES SOLIDARIAS: La imprenta nos proporcionará las postales impresas para ponerlas a la venta (un paquete con las 9 postales premiadas) a un precio solidario (5 euros) a partir del 1 de diciembre. La cantidad total obtenida con la venta de las postales se donará a Cruz Roja, para que los niños más necesitados de nuestra localidad tengan regalos.

  2. RECOGIDA DEL DINERO RECAUDADO en los establecimientos de ADET que quieran participar (preferentemente papelerías y librerías) la última semana del mes de diciembre. El dinero recaudado se donará a Cruz Roja para que sean ellos quienes compren los juguetes y los repartan a las familias más necesitadas de la localidad.







Extinción Hnos Castro SL. EHC


Carlo´s Moda Hombre


LENDÍNEZ MOTOR


taller de electromecánica de vehículos multimarca especialistas en OPEL, realizamos cargas de a/c, sustitución y equilibrado de ruedas, cambios de aceites, revisión pre itv, sustitución kit distribución y un largo etc. Toda reparación y mantenimiento que necesite su vehículo. Pida presupuesto sin compromiso.