Noticias
29-08-2018
Entrevista en TV Local al Presidente de ADET
Local TV ha entrevistado hoy al Presidente de ADET,  Javier Armenteros en la sede de la Asociación con motivo de la Campaña de la Vuelta al Cole, donde ha destacado la gran acogida entre los comercios de esta iniciativa que se desarrolla por segundo año consecutivo y cuya finalidad es promocionar e incentivar nuestro comercio local y por otra parte, obsequiar a los clientes que compran en nuestro comercio. Es una campaña en la que participan todo tipo de comercios, desde librerías, calzados, nuevas tecnologías, deportes, etc. 

"En ADET, no dejamos de trabajar. Primordialmente promocionamos Torredonjimeno a nivel comercial, pero también informamos de subvenciones, jornadas, facilitamos todo lo necesario para formar al empresario, estamos en un continuo feed back con los asociados, trabajamos conjuntamente con ellos. Actualmente ya estamos trabajando en ciertas actividades como Black Friday o campaña de Navidad, además, estamos en contacto con varias empresas para la firma de convenios en Prevención de Riesgos Laborales y  recientemente hemos firmado otro convenio en materia de Protección de Datos facilitándole así servicios que necesitan los asociados y que nos demandan", afirma Javier Armenteros.

El balance que realiza el Presidente de ADET que ostenta el cargo desde el 20 de abril es muy positivo: "Estoy muy contento de formar parte de este proyecto, donde anteriormente formaba también parte de la Junta Directiva, ADET está muy consolidada y crece día a día en asociados, a nivel personal y profesional estoy muy satisfecho porque me gusta trabajar por Torredonjimeno".






Diseñadora Nieves Jiménez Lara
Diseñadora de Moda y Patronista Trajes y Vestidos para fiestas a medida

Ecoruycan SL


La Rana, boutique infantil