Noticias
28-09-2018
Presentación de la XV edición del Día del Stock
Hoy viernes, 28 de septiembre de 2018, ha tenido lugar en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Torredonjimeno, la presentación de la XV edición del Día del Stock ante los medios de comunicación.

El Día del Stock ha sido presentado por Javier Armenteros, Presidente de ADET, Manuel Anguita, Alcalde de Torredonjimeno, Juan Ortega, Teniente de Alcalde y Francis Damas, Concejal de Empleo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torredonjimeno que han señalado la importancia de esta actividad puesto que genera un gran movimiento económico en toda la localidad.

En esta edición, que tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de octubre, de jueves a sábado, participan 47 establecimientos comerciales de todo tipo: moda infantil, juvenil, moda hombre y mujer, complementos, decoración, librerías, jugueterías, electrodomésticos, calzados, nuevas tecnologías....

Por último, Javier Armenteros animó a todo el mundo a visitar nuestro comercio, no sólo durante el Stock, sino todo el año, "porque tenemos un gran comercio local, donde el trato personalizado, calidad, cercanía y garantía, son sus señas de identidad". 








Damas & Gallardo Abogados SLP


Servicios Jurídicos

Asesoría Pilar Arjona
Asesoría Fiscal Contable Laboral

Electricidad La Luz