Noticias
20-11-2018
Participa y gana 100 Euros

PORQUE NOS DUELE A TOD@S. TORREDONJIMENO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrará el  próximo 25 de noviembre, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno, ADET,  junto con la Concejalía de Asuntos Sociales y Mujer y la Concejalía de Empleo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torredonjimeno, hemos lanzado una campaña con el objetivo de sensibilizar y concienciar a todos/as en los valores de respeto e igualdad así como promover el protagonismo de este sector en la lucha contra la Violencia de Género, sin olvidar que todas y todos somos responsables de mejorar la convivencia en nuestra sociedad y estamos obligados a denunciar tal violencia.

Para ello,  desde el día 19 hasta el 25 de noviembre a las 00:00 horas comienza el I CONCURSO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, donde tanto de forma individual como colectiva podréis subir fotografías, vídeos, dibujos, textos, frases...en apoyo a esta campaña, promoviendo los valores de igualdad, favoreciendo la sensibilización y prevención de cualquier forma de violencia de género, evitando conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

Como en anteriores concursos tenéis que subir vuestras fotos, vídeos... en los comentarios de esa misma publicación. Aquella que "MÁS ME GUSTA" obtenga, conseguirá un cheque regalo de 100 euros a consumir en las empresas asociadas de ADET.


¡ DEMUESTRA QUE ESTÁS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO !







Manjar Sibarit


* Distribuidor oficial de grandes vinos, cavas, destilados, aceite, productos ibéricos, quesos, anchoas. * Confeccionamos lotes, estuches y cestas de Navidad. * Asesoramos y elaboramos cartas de vinos. * Organizamos catas de vino.

Cortinas Rubén
Calidad y Diseño

¿Que me pongo?