Noticias
22-11-2018
Llega el BLACK FRIDAY con importantes novedades

El viernes negro o Black Friday tiene un éxito especial en Torredonjimeno debido a que se reúnen grandes ofertas, promociones y descuentos increibles en un espacio de tiempo muy concentrado, SÓLO DURANTE UN DÍA. En esta ocasión, alrededor de 60 comercios locales de Torredonjimeno se han sumado a la IV edición de la campaña global de descuentos Black Friday que tendrá lugar este viernes 23 de noviembre.

 

 

Como ya sabéis el Black Friday está organizado conjuntamente por la Asociación de empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno y la Concejalía de Empleo, Comercio y Desarrollo Local.

 

Como novedad en esta edición, podrás conseguir importantes premios (Dron Goliat fx 18, Móvil Neo Lite, Pulsera de Actividad Xiaomi y un Smart Wath Sepver), ¡¡COMPRA EN TU COMERCIO, PIDE TU PAPELETA Y ENTRA EN EL SORTEO!!

 

El sorteo se realizará el próximo 30 de noviembre en la sede de ADET a las 10:00 horas de la mañana.

 






Atmósfera Sport Torredonjimeno


Ropa, calzado, equipamiento y complementos deportivos. Gran variedad de artículos relacionados con el mundo del deporte. Trabajamos con las principales marcas del mercado Adidas, Nike, Reebok, New Balance, Puma, Asics, John Smith, Joma, Champion, J`Hayber, Kelme, Kappa, Rox, Slx, y muchas más. Distribuidor exclusivo para Torredonjimeno de Mallas Sontress. Ropa y equipaciones personalizadas para clubes y colectivos.

Pinturas Gilmapin




Come Cocos