Noticias
27-05-2022
PRESENTACIÓN CAMPAÑA SORTEO SITEMA OSMOSIS PARA PRODUCIR AGUA
Ayer, 26 de mayo tuvo lugar en el salón de Plenos la presentación de una original campaña que ADET organiza durante el mes de junio.
Jose Juan Tudela, concejal de Comercio y Mari Carmen Galán Gerente de ADET explicaron en qué consistiría la campaña: con las compras realizadas desde el 1 al 22 de junio en cualquiera de los 122 establecimientos adheridos a esta campaña, se les entregará una papeleta a los clientes y entrarán automáticamente en el sorteo de un SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA DOMÉSTICA NEREO PARA LA PRODUCCIÓN DE AGUA PURA, INCLUYENDO SU INSTALACION.

El sorteo se realizará el jueves 23 de junio a las 13.30 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Torredonjimeno.

Con esta original campaña, Adet quiere quitarte un peso de encima, ¿quién no está harto de cargar con botellas de agua? con lo fácil que es beber agua de calidad directamente del grifo olvidándonos de las botellas y garrafas. Ahorrarás tiempo,dinero, molestias y al no consumir agua embotellada ya no estarás generando basura, estarás contribuyendo al medio ambiente y mejorarás tu planificación económica, además hacemos un "guiño" al día del medio ambiente que es el 5 de junio.







Fitosoil
Distribuidor: Syngenta

SCA Ntra. Sra. de Consolación de Torredonjimeno
Fábrica de Aceites

Euromanía