Noticias
14-09-2020
PROGRAMA REACTIVACIÓN. AYUDAS DIRECTAS DE 500 €
El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha convocado AYUDAS EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA EL MANTENIMIENTO Y EL IMPULSO DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS Y DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL CONTEXTO DE DIFICULTADES GENERADAS POR EL COVID-19 "PROGRAMA REACTIVACIÓN", EJERCICIO 2020.

El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día 8 de septiembre hasta el 27 de septiembre de 2020.

Esta ayuda directa de 500 € está dirigida a:

A).TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICROEMPRESAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS, de hasta 15 trabajadores que tengan su domicilio fiscal de la actividad en el municipio de Toredonjimeno y radique en el mismo el centro de trabajo afectado.

B). QUE HAYAN TENIDO QUE SUSPENDER SU ACTIVIDAD, debido a los efectos del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y estén incluidas en el ANEXO I de la convocatoria.

Adjunto las bases de la convocatoria, así como el anuncio de la misma y el modelo de solicitud.

La presentación de la solicitud de la subvención, se realizará única y exclusivamente de forma telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Torredonjimeno que se encuentra en la dirección http://tosiria.sedeelectronica.es/.





Flashwhite Digital


Accesorios Telefonicos Tintas y Toner Material Electrónico Reproductores de Sonido y Video

Atmósfera Sport Torredonjimeno


Ropa, calzado, equipamiento y complementos deportivos. Gran variedad de artículos relacionados con el mundo del deporte. Trabajamos con las principales marcas del mercado Adidas, Nike, Reebok, New Balance, Puma, Asics, John Smith, Joma, Champion, J`Hayber, Kelme, Kappa, Rox, Slx, y muchas más. Distribuidor exclusivo para Torredonjimeno de Mallas Sontress. Ropa y equipaciones personalizadas para clubes y colectivos.

Puertas y Carpintería Martos, SL


Fabrficación de puertas y carpintería exterior