Noticias
08-07-2022
SIN EXCUSAS PARA NO COMPRAR EN EL PUEBLO
El "amazon" local de Torredonjimeno, ya es una realidad.
Después de más de un año de trabajo ve la luz la tienda virtual www.compraqui.es, un escaparate donde los negocios locales van a vender sus productos y artículos no sólo a nivel local sino nacional o incluso internacional.

La presentación tuvo lugar el pasado viernes en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Torredonjimeno contando con la presencia de varios negocios participes de este proyecto así como el Presidente de ADET Javier Armenteros y el Concejal de Comercio Jose Juan Tudela, ambos remarcaron "la importancia actualmente de tener presencia en internet de todos los negocios ya que si no estás en las redes no existes".

Ya lo sabes, NO HAY EXCUSAS PARA NO COMPRAR EN EL PUEBLO.
EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.
WWW.COMPRAQUI.ES







MRosa Centro de Belleza




Calzados Luna


En calzados Luna únicamente encontrarás zapatos fabricados en piel de alta calidad y cueros naturales, con el sello “Made in Spain”, que le garantizan un zapato duradero y de gran comodidad. Trabajamos directamente con el fabricante, depositamos nuestra confianza en firmas españolas, cuyos diseños se han convertido en sinónimo de moda y prestigio a nivel internacional.

Electrodomésticos Hidalgo
Tien 21. Especialistas en electrodomésticos