OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN
El primer objetivo de la nueva Junta Directiva es revitalizar la Asociación para tratar de consolidarla y convertirla en un auténtico referente dentro de la sociedad tosiriana.


Los objetivos que persigue  ADET - Torredonjimeno son los siguientes:


1.- Fomentar y defender a las empresas y colectivos de comerciantes de Torredonjimeno.

2.- Promover y defender la unidad entre sus miembros.


En orden a la consecución de los fines propuestos, y sin cesión de las competencias de sus asociados, corresponde a la Asociación:


1.- Representar los intereses empresariales y comunes de la sociedad, ante la Administración y las organizaciones de los trabajadores.


2.- El estudio específico de los aspectos laborales, especialmente los relativos a salarios, conflictividad, contratación colectiva, Seguridad Social y productividad, estableciendo las oportunas relaciones con las organizaciones profesionales de los trabajadores con la Administración Pública.


3.- Elaborar recomendaciones de actuación en materia socio-económica ante los poderes Públicos, especialmente las referidas a los problemas de la empresa, a la política económica general, a la planificación, a los problemas de la coyuntura y a los dimanantes de las relaciones internacionales.


4.- Establecer y facilitar servicios de interés común y específicos que requieran los asociados.


5.- Promover el avance en los métodos y técnicas de gestión de empresa particularmente mediante la realización y difusión de la investigación, la organización y funcionamiento de los oportunos medios de formación, y de información.


6.- Establecer, mantener y fomentar las pertinentes relaciones con entidades españolas, extranjeras e internacionales.





FLAMENKO


Nuevo espacio de moda para hombre con ropa para cualquier ocasión

Electrodomésticos Omage
Gregoria Susí Arnedo

LA HUELLA GOURMET


Especialistas en perros, gatos y roedores. Ofrecemos asesoramiento, alimentación, juego, educación y cuidados para tus mascotas. disponemos de los productos más innovadores y naturales del mercado. Peluquería canina bajo cita previa.