30
OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

El primer objetivo de la nueva Junta Directiva es revitalizar la Asociación para tratar de consolidarla y convertirla en un auténtico referente dentro de la sociedad tosiriana.


Los objetivos que persigue  ADET - Torredonjimeno son los siguientes:


1.- Fomentar y defender a las empresas y colectivos de comerciantes de Torredonjimeno.

2.- Promover y defender la unidad entre sus miembros.


En orden a la consecución de los fines propuestos, y sin cesión de las competencias de sus asociados, corresponde a la Asociación:


1.- Representar los intereses empresariales y comunes de la sociedad, ante la Administración y las organizaciones de los trabajadores.


2.- El estudio específico de los aspectos laborales, especialmente los relativos a salarios, conflictividad, contratación colectiva, Seguridad Social y productividad, estableciendo las oportunas relaciones con las organizaciones profesionales de los trabajadores con la Administración Pública.


3.- Elaborar recomendaciones de actuación en materia socio-económica ante los poderes Públicos, especialmente las referidas a los problemas de la empresa, a la política económica general, a la planificación, a los problemas de la coyuntura y a los dimanantes de las relaciones internacionales.


4.- Establecer y facilitar servicios de interés común y específicos que requieran los asociados.


5.- Promover el avance en los métodos y técnicas de gestión de empresa particularmente mediante la realización y difusión de la investigación, la organización y funcionamiento de los oportunos medios de formación, y de información.


6.- Establecer, mantener y fomentar las pertinentes relaciones con entidades españolas, extranjeras e internacionales.





NT MED


Láser Terapias. Especialista en tratamientos corporales Cita Previa

Seguros AXA, Cámara Linde.


Francisco Cámara de la Fuente Asesor de Seguros AXA, reinventando los seguros

Carpintería Virgen de la Paz


Carpintería y muebles en general por encargo