Noticias
02-05-2019
CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA DE LA MADRE

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno junto con las Concejalías de Empleo, Comercio y Desarrollo Local, la Concejalía de Igualdad y de la Mujer, así como la de Sanidad y Educación presentan una interesante campaña para el día de la Madre. “FELICIDADES MAMÁ” que se llevará a cabo del 2 a 5 de mayo y con la que se quiere fomentar las compras en el comercio de nuestro municipio ante esta celebración.


Todos los clientes que realicen sus compras en los 65 establecimientos adheridos a esta actividad,  podrán optar a los “rasca y gana (depende del importe de la compra según criterio establecimiento) donde podrán conseguir diferentes premios con diferentes cuantías. Los premios deberán canjearse íntegramente en el establecimiento que indique el rasca, caducando a los tres meses


Cabe destacar que son más de 2000 euros los que se reparten en este Día de la Madre.



Las iniciativas que se están desarrollando para fomentar el comercio están dando buen resultado y existe interés por participar en cada una de las propuestas. De hecho, en esta ocasión son 65 las empresas o comercios participantes.  Por este motivo, tanto desde Adet, como desde el Ayuntamiento de Torredonjimeno, se seguirá trabajando en esta línea, ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer que los tosirianos y tosirianas compren en el municipio.


En caso de cualquier duda, podéis contactar con ADET en el 953 101 822, 637899561, 639589636.



 

 

 






Geminella Sport Animación
Animación - Ocio- Eventos- Cultura

La Mar de Tocados


I.T.E. Jaén, SL