Noticias
19-08-2019
VUELVE......FLIPARÁS EN COLORES CON LA VUELTA AL COLE
Hoy, 19 de agosto se pone en marcha en casi 60 establecimientos comerciales de nuestra localidad, la campaña FLIPARÁS EN COLORES CON LA VUELTA AL COLE.

Esta iniciativa que organiza conjuntamente varias concejalías del Ayuntamiento de Torredonjimeno y la Asociación de Empresarios y comerciantes de Torredonjimeno, ADET, tiene como objetivo fundamental,  incentivar las compras locales y facilitar a las familias la vuelta al cole.

La campaña estará en vigor hasta el 30 de septiembre de 2019. 

A aquellos clientes que realicen  sus compras en los establecimientos participantes en la campaña durante este periodo, se les entregarán papeletas, que deberán rellenar con sus datos personales y depositarlas en el buzón que encontrarán en cada negocio y así  podrán participar en el sorteo de fantásticos premios que han sido donados por los comercios y diferentes concejalías.

El sorteo de los premios se realizará públicamente el 4 de octubre a las 10:00 horas de la mañana en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.


¡¡¡CUANTAS MÁS VECES COMPRES, MÁS OPORTUNIDADES PARA GANAR!!!!






Papelería Rosi


Al-To Cristal, SL
Fábrica doble acristalamiento térmico Fábrica de bisel curvo y recto Venta de vídrio plano Vídrio de seguridad y anti-robo

Pizzería La Trinacria