Noticias
14-09-2020
PROGRAMA REACTIVACIÓN. AYUDAS DIRECTAS DE 500 €
El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha convocado AYUDAS EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA EL MANTENIMIENTO Y EL IMPULSO DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS Y DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN EL CONTEXTO DE DIFICULTADES GENERADAS POR EL COVID-19 "PROGRAMA REACTIVACIÓN", EJERCICIO 2020.

El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día 8 de septiembre hasta el 27 de septiembre de 2020.

Esta ayuda directa de 500 € está dirigida a:

A).TRABAJADORES AUTÓNOMOS, MICROEMPRESAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS, de hasta 15 trabajadores que tengan su domicilio fiscal de la actividad en el municipio de Toredonjimeno y radique en el mismo el centro de trabajo afectado.

B). QUE HAYAN TENIDO QUE SUSPENDER SU ACTIVIDAD, debido a los efectos del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y estén incluidas en el ANEXO I de la convocatoria.

Adjunto las bases de la convocatoria, así como el anuncio de la misma y el modelo de solicitud.

La presentación de la solicitud de la subvención, se realizará única y exclusivamente de forma telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Torredonjimeno que se encuentra en la dirección http://tosiria.sedeelectronica.es/.





JJ COCINAS


COCINAS- ARMARIOS - VESTIDORES - TARIMA FLOTANTE TODO TIPO DE ARREGLOS

Rincón de María


VIAJES CELTIBERIA